Más Información
Checo Pérez tuvo un gran resultado en el Gran Premio de Japón, ocupó el segundo lugar en el podio, su coequipero Max Verstappen se quedó con el primer puesto, así que Red Bull logró el 1-2.
El tercer puesto fue para Carlos Sainz, de Ferrari.
Además, de subir al podio del Circuito de Suzuka los pilotos compartieron su opinión sobre el trabajo que tienen sus padres, mientras Sainz y Max comentaron el riesgo de los rallies, Checo Pérez bromeó con el puesto de su papá en la política de México.
“Siento el peligro más por mi padre que por mí, la mayor parte es que tiene 62 años y ya ha asumido tantos riesgos en su vida”, comentó Sainz.
Lee también Santiago Giménez y su mensaje ante la sequía de goles: "Lucharé por esta camiseta siempre"
A lo que Max Verstappen también compartió una opinión similar.
“Sí, creo que los rallies son un poco más peligrosos, personalmente, por los árboles y demás, ya sabes, aquí estamos en una pista normalmente con muros y cosas diseñadas, para tener que soportar un impacto y esas cosas”, indicó el actual campeón de la F1.
Checo Pérez y su divertida opinión sobre el trabajo de su papá
Antonio Pérez Garibay es padre de Checo Pérez, pero, además, es diputado del partido Morena en representación de Jalisco.
Cargo que para el piloto de Red Bull tiene más peligro, así fue como bromeó cuando Verstappen y Sainz hablaban del riesgo de sus padres en los rallies.
“No te preocupes, mi padre se dedica a la política, así que él está en mayor peligro, no se preocupen chicos”, declaró Checo Pérez, generando risas entre sus compañeros y asistentes.
Lee también Los mejores memes de la victoria de Cruz Azul sobre Rayados de Monterrey