La fiesta en el América no termina y es que el cuadro de Coapa llegó la noche del domingo a 16 títulos de Liga MX y de pasó se colocó como el primer club del futbol mexicano en ser campeón de torneos cortos tres veces consecutivas.
Uno de los invitados especiales a los festejos en el vestidor de los azulcremas en el Gigante de Acero fue Checo Pérez, el piloto mexicano de Red Bull Racing quien ha mostrado ser un verdadero fan de las Águilas.
Lee también Adiós a los rumores; Checo Pérez se queda en Red Bull Racing
Pérez, quien no vivió su mejor año en 2024, al queda octavo de la tabla en la Fórmula 1 con 152 puntos, viajó hace algunos días a México tras la culminación de la temporada en la máxima categoría del automovilismo. Ya en el país, el tapatío se traslado a Monterrey, para presenciar la final de vuelta del equipo se sus amores, el América, que levantó la copa el domingo por la noche en la cancha de los Rayados.
Fueron justamente algunos videos y transmisiones hechas por jugadores del América donde se aprecia al piloto sentado, en compañía de personajes como el chileno Igor Lichnovsky, el español Álvaro Fidalgo, el chileno Diego Valdés o el propio Kevin Álvarez.
Sergio Michel estuvo durante el partido en uno de los palcos del inmueble, mismo en el que estuvo presente Emilio Azcárraga, el propietario de las Águilas del América.
Esta no es la primera vez que Checo Pérez acude a una final del América en la Liga MX.
Al igual que esta vez, en compañía de Chequito, su hijo mayor, acudió el año pasado a la final en el Estadio Azteca contra los Tigres, donde bajó a la cancha del Coloso de Santa Úrsula para convivir con el plantel que entonces levantaba el trofeo.
Pérez entra en periodo de vacaciones, pues la Fórmula 1 volverá hasta marzo del siguiente año.