Kevin de Bruyne, volante del manifestó que la Liga de Campeones es la única cuenta pendiente que tienen y lo único que la gente puede echarles en cara, después de haberlo ganado todo.

“Llevo ocho años aquí y han sido increíbles. Muchos buenos momentos, aunque no hayamos sido capaces de ganar esta competición aún. Es lo único que pueden echarnos en cara. Hemos sido muy regulares y buenos en Champions, sólo nos falta encontrar una manera de ganar la primera. Sería increíble para los jugadores, para el club y para los aficionados. Sería espectacular”, aseguró el belga, que espera a un Inter muy defensivo este día.

LEE TAMBIÉN:

“Sabemos que van a ser muy compactos, con un 5-3-2, con dos delanteros para aguantar la pelota y gente rápida en el medio. Defienden muy bien. No esperamos un partido abierto, eso no ocurre casi nunca en las finales. No deberíamos ponernos nerviosos porque seguramente no haya muchas oportunidades al principio”, destacó.

Sobre su relación con Erling Haaland, De Bruyne afirmó que tiene una buena conexión con el noruego y que se complementan muy bien.


Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios