El Bayern Munich y Real Madrid tratarán de sumar su tercera victoria y mantener el paso perfecto, en esta Champions League.
Por su parte, el Manchester United necesita urgentemente sumar para mantenerse en la pelea por la clasificación a octavos; hoy marcha último del Grupo A sin puntos.
El Bayern visita la cancha del Galatasaray con la baja confirmada de Leon Goreztka, operado el domingo de una fractura de la mano que sufrió el sábado contra el Maguncia, uniéndose a Serge Gnabry (fractura en un brazo), Noussair Mazraoui, Raphael Guerreiro y Dayot Upamecano (problemas musculares).
Lee también Raúl Jiménez está cerca de cumplir 600 días sin marcar gol en la Premier League
En el otro partido de la llave A, el Manchester United no tiene margen de error frente al Copenhague. Sin puntuar en las dos primeras jornadas, el club inglés necesita sumar.
El Real Madrid puede dar un paso de gigante hacia los octavos si logra su tercera victoria en la visita al Braga, a priori el rival más débil del grupo. El Real Madrid no pierde un partido en Portugal desde que cayó 2-1 ante Porto en la fase de grupos de la temporada 1999-2000.
Lee también Kings League Américas: ¿Luis Gerardo Méndez confirma la llegada Club de Cuervos?