Con Kylian Mbappé en la convocatoria en su regreso a Francia, pero sin el lesionado Thibaut Courtois, el Real Madrid visita al Lille en la segunda jornada de la Champions League, a la espera de ofrecer por fin una actuación a la medida de sus posibilidades.
Al técnico italiano Carlo Ancelotti le está costando ensamblar sus nuevas y poderosas piezas en un puzzle en el que Vinicius, Jude Bellingham y Rodrygo guardan su sitio.
Hasta ahora el equipo cumple pero lejos de la potencial excelencia. A los momentos de brillantez les siguen apagones. Como ejemplo, los dos últimos partidos de Liga:
Ante el Alavés, tras ir ganando 3-0, recibió dos goles en dos minutos en la recta final y estuvo a punto de ceder el empate, y frente al Atlético el domingo se dejó igualar con el tiempo cumplido (1-1).
Lee también FIFA revela que la final de la Copa del Mundo 2026 tendrá show de medio tiempo
Además del Real Madrid, otros equipos como el Bayern Munich, Liverpool, Juventus, Benfica, Atlético de Madrid, entre otros, tendrán actividad este miércoles.
Todos los mencionados, en busca de su segunda victoria para mantenerse en la parte alta del nuevo formato de clasificación de la Champions League.
Lee también El 'Dibu' Martínez responde a su castigo: "Lo acepto y pido disculpas"