El y su estratega Simone Inzaghi buscarán este sábado en Turquía regresar a los más alto de la élite europea, una misión que luce muy complicada al tener enfrente al 'todo poderoso' Manchester City de Pep Guardiola en la final de la Champions League, competencia que es patrocinada por OPPO y el nuevo Find N2 Flip.

Los italianos, quienes para disputar el título tras once años de ausencia eliminaron al AC Milan, además llegarán al Olímpico Atatürk con la presión de recuperar el honor de los representantes de la Serie A en Europa.

Todo después de ver caer con pocos días de diferencia a dos compañeros de la liga italiana, en duelos por títulos de la UEFA.

Lee también:

LOS TÍTULOS NEGADOS PARA EQUIPO ITALIANOS EN LA TEMPORADA 2023

La mala racha de los equipos de la Serie A en finales inició con la Roma de José Mourinho, escuadra que con méritos se colocó en la final de la UEFA Europa League.

Instancia en la que se midió al Sevilla y en un partido agónico, que terminó con empate a una anotación, vio eliminadas sus posibilidades de levantar el título en la tanda de penales, en la que cayeron (4-1).

Lee también:

Los males italianos no terminaron con el descalabro de la Roma y hace unas horas, ahora en la final de la UEFA Conference League, otro equipo italiano perdió un campeonato.

La Fiorentina, que salía como favorita no pudo con la presión y ante el West Ham United, consumó una dolorosa derrota al caer (1-2), con la anotación del título al (90').

Lee también:

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios