Uno de los momentos que marcó el Gran Premio de Austria fue el de las declaraciones de Carlos Sainz, piloto de Ferrari, por la radio de su monoplaza.
El madrileño acusó a Checo Pérez de intimidarlo por su forma de manejar en plena competencia y eso causó revuelo en las redes sociales.
Lee también: En América respaldan a Jaime Lozano para que siga al frente de la Selección Mexicana
Y ahora que ya comenzaron las actividades del Gran Premio de Gran Bretaña, en Silverstone el español (donde ganó el año pasado), ha hablado de lo que sucedió con Sergio Pérez en ese intenso duelo en la recta final del GP de la semana anterior.
"Fue un poco un 'spanglish' que lo llamo yo, porque me salió decir que intimidar porque hice un par de movimientos en la recta, que intentaba echar el coche encima, como intentar intimidar. Quizás la palabra o la traducción directa del español al inglés no es lo mismo y menos en ese contexto, pero sí fuimos agresivos los dos", declaró a los medios en el famoso corralito.
Sainz recordó cómo fue esa batalla contra el mexicano: "Le tuve controlado tres o cuatro vueltas, luego a la cuarta-quinta, el intimidador dejó de intimidarme y me pasó de una vez, que es lo que tenía que haber hecho en la primera vuelta".
Lee también: Checo Pérez terminó cuarto en la segunda práctica libre; Max Verstappen toma el primer lugar