A Santos Laguna ya no le queda de otra más que intentar cerrar el torneo con un triunfo en casa y luego pensar en lo que les vendrá el siguiente semestre.
Enfrente tendrán al San Luis, en el que quieren sea al "inicio" del resurgir para ellos y una forma de darle las gracias a sus aficionados, a los que en el plantel, entienden, les han quedado a deber.
"Estoy dolido, con mucha deuda con el aficionado santista, pero con muchas ganas de revancha, de cerrar bien este torneo y que para el siguiente mostremos una nueva cara", dijo Carlos Acevedo en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes.
Lee también Se inauguró la Copa Santos Peñoles 2024 en el Estadio Corona
Carlos, que tiene algunos meses de haber salido de una lesión, apuntó que desde su trinchera la clave es "recuperar la confianza y seguridad", para impulsar a sus compañeros a salir del momento por el que atraviesan y que les ha costado la oportunidad de pelear por el título en la Fiesta Grande.
El guardameta del cuadro verdiblanco se ha convertido en uno de los líderes del club y se mostró convencido de que la presencia de Ignacio Ambriz en el banquillo es fundamental para reaparecer como protagonistas en la Liga MX.
"La llegada de Nacho es positiva, es un gran entrenador y se la sabe todas", dijo. "Él (Ambriz) nos dio un estilo de juego y en poco tiempo cambió al equipo".
Esta noche se presentan en el Corona, con el pensamiento en lograr regularidad a corto plazo y en los compromisos del club para la segunda mitad del 2024.
"Necesitamos buscar esa regularidad, no tener picos, crear una línea recta como lo comenta (en el vestidor) Nacho. El domingo (ante San Luis) es prueba importante, luego hacer una buena pretemporada. Viene más adelante la Leagues Cup y el siguiente torneo", que sentenció el de Coahuila: "Va a ser una revancha para todos nosotros".