Las Vegas.— La anfitriona de la fiesta cumplió con el escenario perfecto. La báscula colocada en el centro del escenario de la Toshiba Plaza de Las Vegas recibió a Saúl Álvarez y a Jermell Charlo con la música que a cada uno le gusta: el mariachi y el rap, respectivamente. La sonrisa con la que subieron y bajaron del objeto medidor fue de satisfacción, al saber que cumplieron con el peso establecido.

La pelea se pactó en las 168 libras y ambos pugilistas marcaron 167.4, por lo que están listos para enfrentarse por los títulos supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial (AMB), Organización Mundial (OMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB) que pone en juego el jalisciense.

Jermell Charlo fue el primero en aparecer en escena y los abucheos se escucharon a una sola voz, minutos después los gritos no pararon, porque con una pijama dorada y unos lentes oscuros el Canelo arribó a la cita con la báscula. Durante el “Cara a Cara” ninguno parpadeó, se percibió tensión cuando poco a poco el mexicano y el estadounidense se acercaron, por lo que sus esquinas se mantuvieron pendientes, pero todo quedó en miradas fijas. “Significa mucho para mí tenerlos a todos ustedes aquí, es una gran motivación y van a ver algo impresionante”, fueron las palabras de Álvarez al micrófono. Así que esta noche será hora del show. Canelo caminará rumbo al ring de la T-Mobile Arena, donde ya lo estará esperando Jermell Charlo.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios