No todo lo que brilla es oro, y así como cualquiera puede pensar que el boxeador mexicano Saúl Álvarez tiene una vida perfecta, el propio Canelo contó en primera persona el 'lado obscuro' de ser un deportista y empresario exitoso.
Bivol asegura que Canelo Álvarez pone excusas para pelear: "Tuvo la opción de revancha y no la tomó"
Durante una conversación en la transmisión en vivo del Javier 'Chicharito' Hernández, el campeón indiscuto del peso supermediano mostró su lado más humano, y contó lo que se vive cuando los reflectores no te están apuntando después de una victoria.
"Si tú crees que tienes problemas con la fama que tienes y con lo que estás arropando y todo, tú tienes 100 problemas más que ellos, esa es la verdad" comentó el púgil de 32 años.
Antes de la pelea contra el británico John Ryder el 6 de mayo en el Estadio Akron, Canelo recordó un episodio donde sufrió de parálisis facial tras la derrota contra el ruso Dmitry Bivol el pasado 7 de mayo del 2022.
"Nosotros pensábamos que no tenía preocupaciones, que no se estresaba" relató Saúl sobre las opiniones de las personas que trabajan alrededor suyo.
"Me dio parálisis facial hace no mucho por tantas cosas que traía. Los que trabajan conmigo se preocupan, porque siempre los veo como amigos y son los que siempre están ahí" agregó.
Lee también: El portero Tiago Volpi hace gol ante el Puebla