El emprendimiento es una característica de la familia Álvarez Barragán, para este 2025 y su hermano Ricardo desean consolidar la taquería que abrieron en Estados Unidos.

“Taquería hay muchas, pero tacos como los del ‘Pastor del Rica’ sólo hay dos, una en Guadalajara y ahora una en Chula Vista, California”, compartió el menor de la familia en exclusiva a EL UNIVERSAL Deportes.

Dicho negocio significó una prueba difícil tanto para el Canelo como para su hermano porque tuvieron que esperar “cuatro años y medio” para ver su proyecto hecho realidad, lapso que fue tedioso por la infinidad de trámites que realizaron.

“No es lo mismo abrir un negocio en México que acá, es muy complicado por las regulaciones de Estados Unidos y los procesos son muy lentos, pero al final perseveramos y no perdíamos el entusiasmo”, recordó Ricardo.

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Aunque pareciera que ser boxeador y ser emprendedor no tienen relación alguna, Canelo y su hermano consideran que estar en la parrilla es como estar en el ring.

“Las dos tienen sus complejidades, aquí el tema del negocio hay muchos retos que resolver con cada cliente, en el boxeo es el reto es el contrincante y hay que tener una preparación dura, aquí hay que preparar con la misma calidad cada taco”, puntualizó ‘El Rica’.

El menor de los Álvarez señaló que Saúl con este nuevo negocio “está entusiasmado primero, porque ya va a poder comer tacos aquí en Estados Unidos y segundo, porque vislumbra un éxito rotundo”, debido a que lograron igualar el sabor mexicano en el adobo de la carne, de las salsas y de las aguas frescas.

“Ambos tenemos la confianza de que traemos un buen producto y la gente va a quedar fascinada”, afirmó.

Ricardo advirtió que Canelo así como es ambicioso en el tema deportivo, también lo es con sus negocios y tan confiado está en la taquería que “la idea (a largo plazo) es expandirnos aquí en Estados Unidos”.

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