Saúl ‘Canelo’ Álvarez volverá a los encordados este 6 de mayo, una pelea especial debido a que significa el regreso a México, por lo que esta “fiesta boxística” comienza a tomar forma y tendrá momentos destacados como la ceremonia de pesaje.
Antes de subir al ring, Canelo Álvarez se verá las caras ante John Ryder en la ceremonia de pesaje, misma que se realizará en el histórico Teatro Degollado.
LEE TAMBIÉN: John Ryder confesó que se retiraría del boxeo si pierde contra Canelo Álvarez
La ceremonia está agendada a realizarse el próximo 5 de mayo a las 13:00 horas, dicho evento tendrá como invitados especiales a 800 niñas y niños jaliscienses que practican el deporte.
Aunque el público en general también podrá disfrutar de la ceremonia, ya que se colocarán pantallas en la explanada del teatro que construido a mediados del Siglo XIX.
La pelea entre Canelo Álvarez y John Ryder se realizará en el estadio Akron, dicha pelea marca el retorno del pugilista a su estado natal tras 12 años de pelear fuera del país así que con el objetivo de lograr que varios tapatíos formen parte del evento se regalarán 8 mil entradas, mismas que serán entregas por parte de las autoridades del estado.