Saúl 'Canelo' Álvarez está por definir su futuro para la próxima pelea, parece que viajará a Japón, aunque antes se dio el tiempo para acompañar a Claudia Sheinbaum en la toma de protesta como nueva presidenta de México.
El Canelo fue captado en la Cámara de Diputados junto a su esposa Fernanda Gómez, como parte de los invitados por parte de la mandataria.
A su llegada el pugilista tapatío manifestó su confianza en el gobierno encabezado por Claudia.
"Creo que es histórico para México llegue una mujer presidenta, para las mujeres tiene que ser un orgullo y tengo mucha fe que va a hacer muy buenas cosas por nuestro país, creo que todos debemos tener esa fe para que lo haga y es histórico para México", comentó el campeón supermediano del CMB, OMB y AMB.
La relación de Saúl Álvarez y Claudia Sheinbaum no es reciente, ya que desde hace unos meses tuvieron una reunión, previo a las elecciones presidenciales.
Semanas después de su victoria frente a Jaime Munguía sostuvo una charla en México con Sheinbaum Pardo, tanto el boxeador como la doctora compartieron imágenes en sus redes sociales.
En ese momento le deseó suerte para ganar la elección, hecho que ocurrió.
"Desearle lo mejor, le va a ir muy bien y ahí en lo que podamos apoyar, y también estamos disponibles, le deseo lo mejor yo sé que va a ganar", expresó Canelo.
Ahora Saúl Álvarez apareció en el recinto donde Andrés Manuel López Obrador cumplirá con el protocolo de entrega de mandato a Claudia Sheinbaum.
Lee también Canelo Álvarez protagoniza comercial del videojuego Call of Duty
Además de Saúl 'Canelo' Álvarez, otro de los invitados por parte de Claudia Sheinbaum en su toma de protesta es el empresario Emilio Azcárraga, dueño del Club América.
A Azcárraga se le observó conversar con otros personajes de la política mexicana que también están en la Cámara de Diputados.