La espera terminó y este sábado Saúl 'Canelo' Álvarez volverá a pelear en Las Vegas, el rival en turno es Jermell Charlo y la sede la T-Mobile Arena.
Álvarez y Charlo este viernes se vieron por última vez las caras durante la ceremonia de pesaje que se realizó en la Toshiba Plaza, ambos superaron a la báscula al marcar 167.4 libras.
Por lo que están listos todos los factores para ver al Canelo defender sus cuatro títulos supermedianos del Consejo Mundial (CMB), Asociación Mundial (AMB), Organización Mundial (OMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el menor de los Charlo.
LEE TAMBIÉN: Mamá del Canelo Álvarez "está nerviosa" previo a la pelea de Saúl ante Jermell Charlo
Jermell subió dos categorías a las que normalmente se desarrolla, en su casa el éxito ha sido en la categoría de los superwelter donde es el campeón indiscutido, pero dijo que aceptó este reto porque sólo hay una oportunidad de enfrentar a Saúl.
Aunque ambos pugilistas indican que van a salir con la victoria el día de hoy, las apuestas favorecen al mexicano con un 4 a 1 sobre el estadounidense.
Charlo buscará aprovechar su distancia para impactar a Álvarez, mientras que Saúl tendrá que hacer un boxeo corto para poder hacer daño.
LEE TAMBIÉN: Canelo Álvarez y su hermano abrirán un negocio que "cambiará la historia" en Estados Unidos