Saúl ´Canelo' Álvarez al finalizar su pelea con Edgar Berlanga señaló que es "el mejor boxeador del mundo" al ver todo lo que ha logrado, principalmente manifestar con un triunfo más que es una autoridad en la categoría de los supermedianos.
El mexicano ha logrado casi todo lo que se ha propuesto como boxeador, Canelo confesó que le falta un sueño por cumplir.
"Me encantaría pelear en Japón", comentó tras el triunfo en la T-Mobile Arena.
Lee también Los mejores MEMES del triunfo de Canelo Álvarez ante Edgar Berlanga
Saúl confesó que este sueño surge desde sus inicios en el boxeo profesional en el gimnasio de Chepo Reynoso.
"Ese siempre ha sido un sueño para mí, crecí con el Chololo Larios y lo vi pelear en Japón en videos, me encantaría alguna vez tener la oportunidad de pelear en Japón", reiteró el mexicano.
Al respecto de aceptar pelear en el mercado de Arabia Saudita no lo descarta, todo depende de la cifra económica que le ofrezcan.
Lee también Canelo Álvarez defiende a Camila Fernández tras error en el Himno: "Somos humanos, uno se equivoca"
"Si me pagan lo que quiero para irme a otro lugar voy, sino sencillamente no iré a otros lugares", comentó Saúl.
Canelo agregó que estar protagonizando peleas en Las Vegas le llena deportivamente porque "estoy peleando ante mi gente, en mi segunda casa, me siento muy cómodo haciéndolo".
El propio pugilista señaló que será el próximo mayo cuando vuelva a subir al ring, de momento su prioridad es tomar un descanso y vacaciones con su familia.