El campeón mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez podría pelear contra el estadounidense Terence Crawford, todo gracias a la insistencia del jeque Turki Al-Sheikh, presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, quien estaría dispuesto a realizar una oferta multimillonaria al tapatío para que se lleve a cabo el combate.
“No conozco a nadie ahora del equipo Canelo, y no tengo ninguna conexión, pero si me escucha, estamos listos para discutir (una pelea con Crawford)” declaró el Al-Sheikh.
“Estamos listos para hablar con Canelo Álvarez, pero debe ser directamente. No queremos intermediarios que compliquen las negociaciones” agregó.
Crawford, a pesar de estar invicto con 41 victorias, ser campeón indiscutido en superligero y el peso welter, no es una de las prioridades del Canelo, quien se dice que accedería a pelear contra él si le garantizan una bolsa de, al menos, 150 millones de dólares, algo que solamente podría llevarse a cabo en la Riyadh Season.
Este miércoles, en redes sociales, se empezó a manejar la versión en redes sociales de que existe una negociación en curso para llevar a cabo la pelea.