tuvo su primer cara a cara con su siguiente rival, Jaime Munguía, el tapatío expondrá sus títulos supermedianos ante el tijuanense el 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Munguía fue el pugilista al que Saúl decidió enfrentar, descartando nombre como David Benavidez quien durante inicio del 2024 se mostró insistente en pelear con el Canelo.

Lee también

Álvarez Barragán fue cuestionado sobre esta negativa de medirse a Benavidez a lo que el Canelo señaló cuál sería la única posibilidad de pelear ante David, siendo una cifra millonaria en el contrato.

“Él no trajo nada a la mesa para mí, pero si algún promotor con el que trabaje viene conmigo y me dice ‘Te ofrezco 150 o 200 millones de dólares’, esa sería la única razón por la que pelearía con él porque lo único que aporta son 25 libras más”, expresó el jalisciense.

Posteriormente, Salvador Rodríguez, comentarista de ESPN, también cuestionó a Álvarez sobre la posibilidad de medirse a David Benavidez y el mexicano volvió a descartarlo como un rival próximo en sus planes en el ring.

“Sí definitivamente (está fuera del radar) no tiene sentido que hablen de él, no vienen a ofrecerme nada, más que 25 libras más el día de la pelea, pero soy negociante si vienen a ofrecerme 200 millones de dólares, mañana peleo”, insistió. el Canelo.

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios