El receptor abierto Brandon Aiyuk ha sido un elemento importante en la fuerza aérea de los 49ers de San Francisco desde que fue seleccionado en la primera ronda del Draft 2020 de la NFL. Sin embargo, con la llegada del quarterback Brock Purdy a la titularidad, le crecieron alas, y su carrera se elevó a lo más alto.
En las temporadas 2022 y 2023, el egresado de Arizona State superó las mil yardas por aire y promedió más de 15 por recepción, siendo el jugador del equipo con más yardas por aire en ambos años.
Al igual que Ícaro, quien tuvo que aprender a utilizar las alas diseñadas por su padre, el receptor abierto ha tenido que readaptarse, y así lo ha demostrado partido a partido.
En su primer encuentro, frente a los Jets de Nueva York, apenas sumó 28 yardas en dos recepciones, pero en el enfrentamiento contra los Cardinals de Arizona, vimos a un Aiyuk listo para entrar al juego.
Lee también Los Cowboys de Dallas se enfrentan a los Lions de Detroit, un "cliente" desde 2015
En la Semana 5, Brandon superó por primera vez en la temporada las 100 yardas, al conseguir 147 en ocho recepciones, de los 12 pases que le lanzaron, para promediar un poco más de 18 yardas por recepción.
Ese es el Brandon Aiyuk que los 49ers de San Francisco y los Fieles quieren ver en cada juego. Hoy, más que nunca, debe volar por el equipo.
Si bien, la historia de Ícaro nos dice que el joven se dejó llevar por la emoción y voló tan alto que sus alas se derritieron, Aiyuk es un joven que tiene los pies bien puestos sobre la tierra, que ama el football y quiere lo mejor para los 49ers de San Francisco, quienes confiaron en él desde su selección.
Así que, Fieles, estamos viendo a Aiyuk volar de nuevo a ser el receptor que nos impresionó en las dos temporadas anteriores y, de mantener el nivel mostrado en el penúltimo juego, frente a los Cardinals de Arizona, será una pieza importante en cada encuentro.
Mantengan la mira al frente, para ver brillar en lo más alto al número 11.
@49ersESP