Brad Pitt, uno de los más famoso actores de Hollywood vivirá en los próximos días una nueva experiencia al conducir un monoplaza en el Circuito de Silverstone.
Con el apoyo de la máxima categoría del automovilismo, el actor que protagonizará una película del deporte motor para plataformas digitales, conducirá su propio auto durante el Gran Premio del Reino Unido, el cual se celebrará el próximo 9 de julio.
Dentro de los detalles, que harán la aventura de Pitt totalmente inolvidable, es que el rodaje tendrá sesiones con la parrilla real de la Fórmula 1.
Es decir, que el actor podrá convivir con Checo Pérez, Max Verstappen, Fernando Alonso, entre otros, además de sumar su propia escudería para el resto de la temporada.
La cinta de Brad Pitt se buscar sea lo más real posible y por ello, los directores han buscado a un piloto de la máxima categoría para darle realismo.
Lee también Leyenda de Pumas aparece como figura de un equipo de la Kings League
El encargado de vigilar las acciones y dar su opinión es Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo.
“Mi trabajo consiste en asegurarme de que sea auténtico, y que todos ustedes y los fanáticos de las carreras vean su autenticidad y digan ‘esto es creíble’, y tengan una visión de las carreras desde una perspectiva diferente a la que pueden ver en la televisión”, comentó.