Boca Juniors disputará la final de la Copa Libertadores frente al Fluminense con la alineación con la que ya venía trabajando Jorge Almirón y sin novedades, mientras que los brasileños tendrán un once inicial menos ofensivo, sin el joven y veloz atacante John Kennedy.
Las alineaciones iniciales anunciadas por la Conmebol poco antes del partido de este sábado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro confirmaron que el técnico del Fluminense, Fernando Diniz, optó por una formación más conservadora, con Martinelli como compañero del argentino Germán Cano en la pareja de atacantes.
Diniz había mencionado la posibilidad de jugar con Jonh Kennedy, un juvenil que podría darle más poder ofensivo al equipo pero que dejaría menos reforzado el centro de la cancha.
Lee también VIDEO: Santiago Giménez cobra su penalti a lo Panenka y termina volando el esférico
La formación anunciada por Almirón no incluyó novedades y confirmó al lateral Valentín Barco, que llegó a ser duda al comienzo de la semana por problemas musculares y fue reservado en algunos entrenamientos.
Lee también ¿Lionel Messi o Maradona? La sorpresiva respuesta del Papa Francisco sobre quién es su jugador favorito
Boca Juniors: Sergio Romero; Luís Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Pol Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.
Entrenador: Jorge Almirón.
Fluminense: Fábio; Samuel Xavier, Nino, Felipe Melo, Marcelo; André, Ganso, Jhon Arias, Keno; Martinelli y Germán Cano.
Entrenador: Fernando Diniz.