Los Dolphins de Miami reciben esta noche a unos Bills de Buffalo dispuestos a tomar ventaja, en este atractivo duelo divisional.
Ambas franquicias iniciaron con el pie derecho la temporada. Tanto Dolphins como Bills vinieron de atrás para orquestar la remontada ante sus rivales.
Miami perdía el encuentro ante los Jaguars (14-0) antes del descanso, pero con una asombrosa participación de Tyreek Hill, quien estuvo envuelto en la polémica de la semana, debido a una detención policial horas antes del kickoff, los Dolphins lograron finalizar el juego 20-17 en su favor.
Por otro lado, Buffalo caía 17-3 ante los Cardinals, pero en la segunda mitad, Josh Allen hizo gala de su brazo y movilidad para despedazar a la defensa rival y ganar el partido 31-28.
El equipo dirigido por Mike McDaniel cuenta con una ofensiva poderosa, que en cualquier momento puede detonar jugadas explosivas de alto yardaje. La combinación del pasador Tua Tagovailoa y el receptor Hill es la principal arma de los Dolphins.
Los Bills se las han arreglado para mantener a raya a su rival divisional. La temporada pasada, Buffalo derrotó a los Dolphins en ambos choques de temporada regular; además, Allen y compañía cuentan con una racha de cuatro victorias como visitantes.
La paternidad de los Bills es tanta que han ganado nueve de los últimos 10 partidos contra Miami, y el de hoy puede comenzar a definir el Este de la Americana.