Atlas no pudo mantener la ventaja ante América y terminó igualando (1-1) el encuentro de la Jornada 4 del Apertura 2023, el hecho de sumar un punto deja tranquilo al técnico rojinegro Benjamín Mora.
"El sabor de boca es agradable, porque se sumó de visita en una cancha muy complicada siempre y con un rival muy complicado, contento con el empate", dijo el estratega mexicano.
Mora prefirió no meterse en polémica con las decisiones arbitrales, ya que la anotación de América parecía que era fuera de lugar, pero el VAR y el árbitro central lo dieron por válido.
LEE TAMBIÉN André Jardine acepta que pesa la ausencia de Henry Martín: "América aún no está en su mejor versión"
"El VAR, ellos son los expertos, ellos sabrán la decisión que tomaron yo la acepto, en realidad no he visto la repetición, pero qué más da, está marcado como es y nosotros aceptamos las decisiones del VAR que para eso está y hace más justo el deporte", dijo Benjamín.
Jordy Caicedo fue el elemento de los Zorros encargado de la anotación, dicho futbolista tiene fue reconocido por su técnico, "es un chavo que tiene muchas ganas de crecer, que tiene muchas ganas de ayudarle a sus compañeros a ganar partidos, va a ir mejorando y va a ser un jugador importante para nosotros".
Atlas en teoría debió jugar este partido en el estadio Jalisco, pero por las malas condiciones de la cancha se tuvo que reagendar en el estadio Azteca, situación que para Benjamín Mora no afectó en el resultado.
LEE TAMBIÉN Liga MX: Así marcha la tabla de posiciones del Apertura 2023 al finalizar la jornada 4
"Sobre el cambio y el viaje, nosotros estamos preparados para jugar donde nos pongan. El cambio que nos sucedió, es una cosa que no está en mi control, nos enfocamos a trabajar en la semana, en realidad no cambia mucho el planteamiento desde nuestra intención quisimos venir a ganar el partido", sentenció.