Ambas escuadras entrenaron en la cancha del estadio Jalisco, primero lo hizo el Philadelphia Union, quien tuvo una sesión de poco más de 25 minutos y posteriormente lo realizó el cuadro local.
Atlas tendrá que remar contracorriente para poder revertir la situación y conseguir su pase a las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones.
Lee También: Mikel Arriola fue a Nuevo León y visitó a los Tigres
Las malas noticias para Atlas no terminan ahí, pues a pesar de traer el resultado en contra, los rojinegros tendrán la baja de 2 jugadores importantes en su plantel, Anderson Santamaría quien fue expulsado en el partido de ida y el mismo Brian Lozano quien se pierde el juego por la acumulación de tarjetas amarillas.
Ante este escenario es como Atlas deberá remontar si es que sueña con estar en la semifinal.
Lee También: ¿Cuándo y dónde ver los partidos de los clubes mexicanos en la Concachampions?
Benjamín Mora habló al respecto y aseguró que Atlas le gusta jugar este tipo de partidos, encuentros en los que son de vital importancia, “Atlas le gustaba jugar estas fases de matar o morir, de ir por todo”, expresó el estratega de Atlas.
Los zorros tienen una cita importante, en donde su mejor opción es apostar por la Concachampions ya que en liga ha quedado a deber y actualmente se encuentra fuera de puestos de repechaje.