La violencia que se vive en Guanajuato sigue cobrando víctimas. En esta ocasión fue el luchador exótico, Bella de París, quien fue asesinado el 22 de diciembre en su local, ubicado en la colonia Peñitas.
Pablo era el nombre real del gladiador que fue acribillado en su estética en vísperas de Navidad, al rededor de las 18:00 horas, informaron algunos vecinos.
"Le disparó como ocho veces. Sonó muy fuerte", comentó una testigo para el diario AM. Otro hombre que se encontraba en el local resultó herido, informan medios locales.
Lee también Conor McGregor arremete contra la UFC y lanza reto a Manny Pacquiao
La muerte del gladiador de 38 años causó indignación en el mundo luchístico y en la comunidad LGBT.
"Te voy a extrañar mucho, mi Bella de París. Gracias por todos los bellos momentos que compartimos", escribió el luchador Blackstigma. Por su parte, Dark Dementor, otro gladiador local, escribió "Descansa en paz, querido amigo. Es algo muy impactante. Que Dios nos dé consuelo a todos los que te queremos".
Bella de París, una víctima más
La lista de luchadores asesinados en Guanajuato crece y la justicia sigue sin manifestarse. Con la muerte de Bella de París, ya son cuatro gladiadores locales que han perdido la vida en menos de dos años.
El 17 de mayo de 2022, fue encontrado en una camioneta, el cuerpo de Jerry García, mejor conocido como 'Juventud Rebelde'.
El 22 de agosto, Salvador García, también conocido como 'Lepra Mx', fue raptado en un evento de lucha libre y posteriormente, el luchador y funcionario de Irapuato fue encontrado sin vida.
El 24 de agosto, apenas dos días después, fue encontrado y envuelto en plástico, el cuerpo de 'Maremoto', quien también había participado en el evento luchístico junto a su compañero Lepra MX.
Lee también La peleadora mexicana Irene Aldana logra récord de golpes conectados en la UFC