Aaron Judge conectó un cuadrangular colosal, Didi Gregorius rompió el empate en el séptimo inning con un doblete de dos carreras y los Yankees de Nueva York derrotaron 5-3 a los Mets en su tercera victoria seguida en la llamada Serie del Subway.
El abridor Jaime García terminó sin decisión una labor de cinco entradas y un tercio con Yankees en las que permitió cinco imparables, tres anotaciones y tres pasaportes. El zurdo ponchó a tres.
Después de llevarse los primeros dos juegos en el Bronx esta semana, los Yankees mantuvieron su racha ganadora cuando su rivalidad pasó a Queens. Judge tuvo su primer juego en el Citi Field, al pegar un jonrón solitario hasta el tercer nivel de las tribunas al fondo del prado izquierdo, una zona que rara vez un bateador alcanza.
El jardinero izquierdo cubano Yoenis Céspedes ni siquiera fue tras el batazo 37 de vuelta entera de Judge, líder en cuadrangulares de la Liga Americana, que pasó muy arriba de su cabeza mientras recorría 457 pies.
El novato también aportó un sencillo y anotó con un elevado de sacrificio de Chase Headley. Pero se ponchó en el noveno inning para extender una marca nada envidiable: Judge ha abanicado en 33 juegos consecutivos, a tres del récord para un pelotero de posición impuesto por Adam Dunn entre 2011 y 2012.