El Clásico Capitalino entre América y Pumas en el Estadio Azteca, uno de los juegos más pasionales del futbol mexicano, se convirtió en una importante prueba para la Liga MX.
El fuerte dispositivo de seguridad que implementaron previo al choque en el Coloso de Santa Úrsula fue muy diferente al de cualquier otro partido; sin embargo, adentro del inmueble nada cambió.
La barra auriazul fue colocada en una zona lateral del Azteca, pudieron comprar cerveza y lanzaron todo proyectil posible hacia las zonas bajas del inmueble, incomodando a los aficionados que se encontraban en otras partes.
Lee también ¡OFICIAL! Christian Nodal hace su debut como comentarista de boxeo en Las Vegas
La Liga MX ha sancionado a otros equipos por la presencia de sus barras en estadios visitantes, por lo que podría venir un castigo a la barra de los Pumas luego del caos que provocaron en la casa de las Águilas.
La Liga MX ha informado que todo grupo que ingrese en grupo y en un modo barrista, podría ser sancionado. Además, de que muchos ingresaron sin la revisión del FAN ID que comenzó a ser obligatorio desde el jueves con el duelo entre Tigres y Puebla.