Más de cuatro décadas en los cuadriláteros, cientos de triunfos, máscaras y cabelleras ganadas hacen de Atlantis una de las máximas figuras de la lucha libre en México.
Un personaje lleno de carisma que ahora comparte su legado con su hijo menor Atlantis Jr., gladiador que en poco tiempo se ha ganado el corazón de los fanáticos en el pancracio.
Lee También Jaime Munguía llegó a Las Vegas y advierte: "Le vamos a ganar al Canelo"
Un motivo de orgullo para el creador de La Atlántida, quien en conversación con El UNIVERSAL Deportes compartió su deseo de ver a su vástago convertido en una estrella internacional.
“Ahora con la tecnología luchas en la Arena México y en segundos te están viendo en todo el mundo. Atlantis Jr. tiene muchas ganas de ser estrella internacional, no es fácil, pero es un chico bueno, disciplinado y enfocado. Le veo futuro en la lucha libre a grandes niveles”, comentó el veterano.
Lee También Atlantis aplaude a los niños, el mejor público de la lucha libre
El Ídolo de los Niños, quien pudo ver en 2019 a su herededro debutar como profesional en Japón, adelantó que en varias ocasiones le ha pedido enfrentar al máximo a los mejores luchadores de la actualidad, pero eso sí, cuidar el icónico personaje.
“Recuerdo la primera vez que lo vi luchando y la realidad es que no lo creía, era un clon de mí. Soy delicado con mi personaje, por eso le pedí cuidar la máscara más importante de la lucha libre y le dije que debe enfrentar a las grandes estrellas en donde se pare: Japón, Estados Unidos y México. Yo espero tenga la suerte de hacer películas y comerciales”.
Atlantis, quien siempre infla el pecho al hablar de su hijo, definió las características de su heredero, asegurando que estará siempre dispuesto a guiarlo en su carrera.
“Es disciplinado, escucha mis consejos y trabaja en los errores que comete. Siempre le digo que además de su padre, soy su mejor amigo y estoy disponible para decirle mi opinión acerca de la carrera que se encuentra forjando en esto de la lucha libre”.