La clausura del Estadio Ciudad de los Deportes ya ha teniendo a sus primeros afectados, quienes luego de la medida tomada por las autoridades no usarán el inmueble este domingo, pese a los esfuerzos de los dirigentes.
Se trata de Atlante, equipo histórico del futbol mexicano, y que ante lo ocurrido este sábado tras el partido entre Cruz Azul y Santos Laguna, en el que autoridades de la Alcaldía Benito Juárez y Protección Civil colocaron sellos de suspensión han tomado una decisión.
Lee también VIDEO: Árbitro de la Liga MX sale escoltado por policías tras su complicado actuación
Llevando el partido de la fecha 15 de la Liga de Expansión, que en primera instancia estaba programado para el domingo 3 de octubre a las 17:00 horas ante Tampico Madero a una nueva sede.
Siendo las canchas de Pumas, conocidas como 'Cantera', la elegida para realizar el partido este lunes por la mañana sin acceso a los fanáticos.
En un comunicado, el equipo de los Potros de Hierro, además compartieron su postura sobre lo ocurrido, asegurando que son ajenos a lo ocurrido y que trabajarán para regresar el dinero a sus fanáticos.
"El Club Atlante es totalmente ajeno a la clausura del inmueble. Es responsabilidad absoluta de la administración resolver este conflicto con las autoridades correspondientes. En los próximos días daremos a conocer detalles sobre el proceso de reembolso", se puede leer en el texto.