Ha comenzado la nueva temporada de la Fórmula 1 y este sábado se disputó la primera carrera de la máxima categoría, la del Gran Premio de Bahréin, esa que durante las 57 vueltas tuvo a un dominador Max Verstappen y que culminó con un podio completado en su segundo puesto por el mexicano Checo Pérez y en su tercero por Carlos Sainz (Ferrari).
El neerlandés tuvo una carrera por separado, acabó con una distancia de más de 20 segundos de Pérez y sin inconvenientes se hizo del amo y señor, desde el viernes con la Pole Position y este sábado con la victoria en la carrera y el punto extra de la vuelta rápida.
Lee también Checo Pérez sube al podio en segundo lugar en el GP de Bahréin; Max Verstappen es el ganador
Primera prueba superada para Red Bull en el nuevo año de la Fórmula 1 y el comienzo de la que se espera sea de nuevo una temporada dominada por el equipo austriaco.
Sin duda el podio que logró en el Gran Premio de Bahréin le dará respiro, pero no tranquilidad al piloto mexicano Checo Pérez, quien sabe que está en sus manos quedarse en Red Bull si hace un buen trabajo en la pista.
Sergio logró recuperarse después de que largó en el quinto puesto y cruzó la bandera a cuadros del primer Grand Prix de la temporada en el segundo lugar, detrás de su compañero el tres veces campeón del mundo Max Verstappen.
El de Guadalajara ha expresado sus deseos por mantenerse en el equipo austriaco y también los de ser el monarca de la máxima categoría, por lo que este arranque positivo le ha dejado buenas sensaciones al 11 de la parrilla.