Este jueves se llevó a cabo la ida de la gran final del Apertura 2024 entre América y Rayados de Monterrey, donde a pesar de la contundente remontada azulcrema, la polémica arbitral se hizo presente una vez más.

Durante el segundo tiempo del partido, ya con América en control del encuentro y con el resultado 2-1 a su favor, el experimentado Jesús ‘Tecatito’ Corona sufrió una imprudente barrida por parte del zaguero americanista Ramón Juárez en el medio campo.

Dicha entrada fue sancionada con tarjeta amarilla por el silbante Víctor Alfonso Cáceres, aunque al finalizar el partido, la delegación regiomontana se acercó a los vestidores a reclamarle por el daño que le generó al Tecatito, quien compartió en redes sociales la imagen de la herida.

En la imagen se aprecia un corte en la parte superior del tobillo derecho, mismo que, de acuerdo con Tato Noriega, presidente deportivo del Monterrey, tuvo que ser suturado con 4 a 5 puntadas.

Incluso, en la salida de los equipos del estadio Cuauhtémoc, Corona se retiró con dificultad al caminar y antes de subirse al autobús le mostró la herida al americanista Cristian Borja.

Google News

Noticias según tus intereses

Comentarios