Después del Gran Premio de Bélgica, los pilotos de Red Bull ―Sergio "Checo" Pérez y Max Verstappen― aprovecharon para tomarse unas merecidas vacaciones. Y es que, tras terminarse la primera mitad de la temporada 2023, ambos decidieron utilizar la pausa para darse un respiro.
A través de su cuenta de Instagram, "Checo" compartió una fotografía. En ella, se mostró feliz comiendo un elote en las calles de Guadalajara, bajo el lema de "happy days" (días felices). Horas después, fue captado en compañía de su esposa, Carola Martínez, en la Parroquia San Francisco Javier, también ubicada en el estado tapatío.
Por su parte, Max Verstappen ―quien lidera la tabla de posiciones de la máxima categoría del automovilismo― viajó a las playas de Cerdeña, Italia, junto con su pareja, Kelly Piquet. Su romance se oficializó a finales del 2020, cuando subieron fotografías de sus vacaciones en Brasil.
Lee también Christian Horner sale en defensa de Checo Pérez: “Tiene el trabajo más difícil de la F1”
La pausa terminará con el Gran Premio de los Países Bajos, a competirse el próximo domingo, 27 de agosto, a las 7:00 (hora del centro de México) en el Circuito de Zandvoort.