Mientras que el piloto neerlandés, Max Verstappen, ha vivido momentos de gloria ―siendo su victoria más reciente en el Gran Premio de Canadá― su coequipero, el mexicano Sergio "Checo" Pérez, ha enfrentado todo lo contrario.
Ante el bajo desempeño que "Checo" ha mostrado en las últimas carreras, "Mad Max" no dudó en arremeter contra su compañero de Red Bull. Y es que, en entrevista previa al Grand Prix, sentenció que la escudería austriaca sería muy diferente si no estuviera él.
Además, se mostró contento de pertenecer a Red Bull y acentuó que las actuaciones de Sergio Pérez "no son su problema".
"Yo estuve ocupado intentando poner el coche en mejor forma. En un momento así, definitivamente no es algo en lo que pienses. [...] Y por mi parte, está bien", confesó el piloto.
Al final, las circunstancias le sonrieron al neerlandés. Y es que, durante en Gran Premio de Canadá, Max Verstappen le arrebató el primer lugar a Fernando Alonso y Lewis Hamilton.
Lee también: ¡Histórico! Pato O'Ward sube al podio del Gran Premio de Road America
¿Cuándo será la próxima carrera de la Fórmula 1?
Las miradas de Sergio "Checo" Pérez y Max Verstappen están puestas en el Gran Premio de Austria a celebrarse el próximo domingo, 2 de julio, a las 7:00 (hora del centro de México).
En caso de que ganen la carrera, Red Bull superaría las cien victorias, acumuladas en toda su historia.