El jefe de Mercedes, Toto Wolff, demeritó la décima victoria consecutiva del piloto neerlandés, Max Verstappen, en la máxima categoría del automovilismo. Y es que, tras el Gran Premio de Italia, Wolff sentenció que esto "no es importante".
"No sé si le importan los récords [a Max Verstappen]. No es algo que sería importante para mí, esos números... Es para Wikipedia y nadie lee eso de todos modos", platicó en entrevista con Sky Sports F1.
Además de arremeter contra "Mad Max", Wolff mostró inconformidad ante los resultados de sus pilotos, George Russell y Lewis Hamilton en la carrera, donde respectivamente ocuparon el quinto y el sexto lugar.
"Muchos incidentes, pero hay que tener cuidado de no estar demasiado contento con un quinto y un sexto. Creo que hemos aprovechado al máximo lo que había hoy y que ambas penalizaciones se pueden justificar, así que vamos a analizar eso y cómo podemos evitarlo en el futuro", finalizó.
Lee también Checo Pérez llega a 34 podios en la Fórmula 1 tras el GP de Monza
La máxima categoría del automovilismo regresará el próximo domingo, 17 de septiembre, con el Gran Premio de Singapur, a competirse en el Circuito Urbano Marina Bay.