El jefe de Mercedes, Toto Wolff, demeritó la décima victoria consecutiva del piloto neerlandés, , en la máxima categoría del automovilismo. Y es que, tras el Gran Premio de Italia, Wolff sentenció que esto "no es importante".

"No sé si le importan los récords [a Max Verstappen]. No es algo que sería importante para mí, esos números... Es para Wikipedia y nadie lee eso de todos modos", platicó en entrevista con Sky Sports F1.

Además de arremeter contra "Mad Max", Wolff mostró inconformidad ante los resultados de sus pilotos, George Russell y Lewis Hamilton en la carrera, donde respectivamente ocuparon el quinto y el sexto lugar.

"Muchos incidentes, pero hay que tener cuidado de no estar demasiado contento con un quinto y un sexto. Creo que hemos aprovechado al máximo lo que había hoy y que ambas penalizaciones se pueden justificar, así que vamos a analizar eso y cómo podemos evitarlo en el futuro", finalizó.

Lee también

¿Cuándo será la próxima carrera de la Fórmula 1?

La máxima categoría del automovilismo regresará el próximo domingo, 17 de septiembre, con el Gran Premio de Singapur, a competirse en el Circuito Urbano Marina Bay.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios