Pumas sumó ante Toluca tres unidades vitales en sus aspiraciones por llegar al repechaje de la Liga MX, un primer paso en la era del estratega Antonio Mohamed, quien aseguró tras el triunfo que se mantiene el sueño intacto de seguí creciendo en el Clausura 2023 pese al difícil calendario que les resta.
"Quiero felicitar a los futbolista por el esfuerzo, compromiso y las ganas de querer salir de el lugar en el que estamos. Quedan dos partidos de lo más difícil, pero seguimos soñando con ese lugar".
LEE TAMBIÉN: Pumas derrota a Toluca y sueña con un boleto al repechaje
El técnico universitario, agregó que ese sentimiento de ilusión es permitido a toda la afición auriazul, que puede estar tranquila ya que tiene un equipo comprometido con lograr el objetivo.
"Lo pueden hacer, tenemos que ir partido a partido. Todos tenemos esa ilusión ya que para eso competimos para alcanzar lo máximo. Se vale ilusionarse y a todos nos gusta tener los mejores sueños".
Por último, Mohamed destacó la conexión que ha tenido los fanáticos universitarios con sus jugadores, una herramienta fundamental para motivarlos y en el que espera puedan sumarse más jugadores para alcanzar su mejor versión.
"Eso es muy importante ya que el jugador eleva su nivel. En este momento muchos jugadores están en un punto importante en el nivel y la confianza. Intentaremos que varios se sumen y poder competir para alcanzar la reclasificación", finalizó.