Los Pumas fracasaron en la Leagues Cup y se sumaron a la lista de equipos mexicanos que no pudieron imponer condiciones en la justa norteamericana.
De nada les sirvió ser mejores en el duelo ante el Querétaro, cuando los Gallos Blancos se impusieron por la mínima, con un golazo de Ángel Sepúlveda.
Tras el duro revés, Antonio Mohamed, técnico de los universitarios, fue autocrítico con su equipo y aseguró que "no hay excusas".
Lee también Pumas fue eliminado de la Leagues Cup por Querétaro; estos son los mejores memes
"Hicimos 17 tiros, un montón de jugadas en el área, un penalti, pero esto se gana con goles. No hay excusa, debemos hacernos cargo de lo que se hizo en la cancha", declaró el timonel argentino.
Eso sí, al igual que previo a su debut en la Leagues Cup, el 'Turco' enfatizó que le parece injusto que el certamen se juegue únicamente en Estados Unidos y Canadá.
"Es normal, estás 20 días fuera, como un Mundial, no estás en casa. Si fuera reciproca (la visita), no sería lo mismo, pero bueno, es experiencia, conocimiento", declaró en conferencia. "La MLS ha crecido muchísimo y hay que reconocerlo; por parte de nuestra liga hay que seguir mejorando", agregó Mohamed.
Lee también Cruz Azul es eliminado de la Leagues Cup y los MEMES tunden a La Máquina
Un tanto molesto, el estratega auriazul destacó que si se quieren conseguir cosas importantes, estos partidos son donde deben demostrar su ambición.
"La derrotas te enseñan a crecer, te muestran el camino y ojalá nos ayude a levantarnos... Si queremos lograr algo importante, estos partidos son los que tienen que ganar", concluyó.