Este sábado, los Pumas se juegan su clasificación a los dieciseisavos de final de la Leagues Cup, frente al DC United de Wayne Rooney. Matar o morir, no hay de otra para los auriazules.
Una derrota los enviará de vuelta a Ciudad Universitaria, mientras que un triunfo los colocará en el liderato de su sector. En sus manos está la posibilidad de acceder a la siguiente ronda.
Lee también: Cruz Azul: ¿Quién es el principal candidato para sustituir al Tuca Ferretti?
"Todo ha sido aprendizaje, somos conscientes qué no hicimos un buen partido (contra Montreal) y tenemos todo para mejorar, confiamos en nuestro equipo y además hay buena vibra positiva", declaró el 'Turco' Mohamed.
Más allá de sentir presión, Mohamed confía en revertir la situación, sabiendo que todo es una situación mental que podría jugarles en contra.
"Dependemos de nosotros, sabemos que son medio raras las combinaciones, pero hay que adaptarse. Presión no hay, es una situación mental qué se genera, pero nosotros estamos fuertes. Todo es una enseñanza y vamos a recibir cachetadas en el camino y ahí se verá qué tan fuerte estamos", aseveró el timonel argentino.
Lee también: Chivas arruinó "el parlay del pueblo" y se gana el "odio" de los aficionados
El zaguero de los Pumas y capitán auriazul, Adrián Aldrete, sabe del complicado compromiso que tendrán mañana en la Leagues Cup.
"El equipo quiere revancha con nosotros mismos y estamos enfocados en sacar un triunfo. Entre nosotros sabemos que es matar o morir", declaró el mexicano.
Lee también: Christian Horner pone fin a las dudas y asegura que Checo Pérez seguirá en Red Bull en 2024
Asimismo, reconoce que hay detalles que tienen identificados y que deben mejorar si quieren avanzar en ambos torneos.
"Hemos sido reactivos y eso significa que no estamos accionando primero, lo importante es que lo sabemos.
Hemos regalado mucho tiempo y tenemos que ser más activos desde el principio", concluyó.
Lee también: Liga MX: Demandan al Querétaro por falta de pagos