Antonio Mohamed regresa al futbol mexicano tras más de dos años, lo hace para dirigir a Pumas aunque dicho equipo “significa un reto” para el entrenador argentino, hubo un “sueño” que pudo cambiar esta relación, se trata de la Selección Mexicana.
Mohamed aceptó que fue uno de los candidatos para tomar el puesto que dejó Gerardo Martino en diciembre pasado.
“Fue muy real, tuve charlas con Jaime Ordiales y Rodrigo Ares de Parga por videollamada para poder llegar a ese lugar”, comentó durante su presentación con los auriazules.
‘El Turco’ formó parte de las opciones para dirigir a la Selección Mexicana, al final la Federación Mexicana de Futbol y el Comité de Selecciones Nacionales se decidieron por Diego Cocca, hecho que acabó -por le momento- con una meta de Mohamed.
Lee también: Jared Borgetti arremete contra la afición por abucheos a Ochoa: "Se les olvida todo rápido"
“Era un sueño que tenía, pero bueno, se terminó rápido”, expresó el argentino, sin brindar detalles de la razón por la que no se logró el acuerdo.
Mohamed puntualizó que tras no concretarse la situación del ‘Tricolor’, ahora su única prioridad es su nuevo equipo, busca clasificar a los ‘Auriazules’ al repechaje del Clausura 2023, ya que quedan 5 Jornadas por delante y matemáticamente tienen oportunidades de lograrlo.
“Para mí (la Selección) ya es parte del pasado, ahora solamente estoy enfocado en este proyecto (Pumas)”, concluyó el tres veces campeón de la Liga MX.