El ciclo del entrenador argentino Diego Cocca al frente de la Selección Mexicana duró escasos cinco meses y siete partidos, tras ser destituido al final de la Nations League.
Desde luego, su despido fue motivo de polémica y opiniones dividas por quienes creen que el problema es "no respetar procesos" y quienes aseguran que fue una decisión correcta por parte de Juan Carlos Rodríguez, nuevo Comisionado Presidente de la Federación Mexicana de Futbol.
Lee también: Pumas tiene como objetivo primordial clasificar a la Liguilla, asegura Antonio Mohamed
En el caso de Antonio Mohamed, director técnico de los Pumas, defenfió al exentrenador bicampeón con Atlas asegurando que no tuvo el respaldo necesario para encarar un proyecto de esa magnitud, así como le quitó responsabilidades que no le correspondían a Cocca.
"Estoy seguro que Diego Cocca no tuvo el respaldo que tenía que tener, eso está claro. Lo que tenga que suceder, sucederá y lo que pase, pasará. Cocca no fue el culpable de quedar eliminados del Mundial y que el equipo juegue mal, pero bueno, siempre un culpable tiene que haber” declaró en conferencia de prensa previa al debut de los universitarios en el Apertura 2023.
Lee también: Liga MX: Horarios y canales donde ver la jornada 1 del Apertura 2023
Además, evitó brindar una opinión al respecto de la presencia del promotor Christian Bragarnik en el palco de directivos mexicanos en la goleada contra Estados Unidos.
“Yo hablo de futbol. Situaciones que tienen los directivos son de ellos, yo hablo de cancha y no me meto" agregó.
Lee también: Pumas espera tener nuevo delantero la semana que viene