Después de cuatro partidos, Pumas volvió al triunfo gracias a Gabriel Fernández y Juan Ignacio Dinenno, dos delanteros que aparecieron ante un candidato al título como Tigres y recuperaron la confianza de la afición.
Antonio Mohamed, director técnico del equipo universitario, a raíz de las llegadas de Cristian Tabó y Rodrigo López para reforzar al equipo, reafirmó los objetivos de Pumas rumbo al final del Apertura 2023.
Lee también: Willer Ditta asegura que la acción de Omar Mendoza "es muy normal" entre los futbolistas
“El reto es el mismo de siempre: ser protagonista, estar en la Liguilla y una vez dentro, pelear por el campeonato. Esos son los objetivos que tenemos a corto, mediano y largo plazo” declaró en conferencia de prensa.
Así mismo, confirmó que Tabó y López realizarán el viaje a Torreón para el partido de la jornada 7 contra Santos Laguna. “Trabajamos dos días, lo importante es que ya estaban en la liga y no tendrán que pasar por ningún tipo de adaptación. Viajarán con nosotros y en caso de ser necesarios, los vamos a utilizar. Son dos refuerzos que vienen a generar buena competencia interna” agregó.
Lee también: César Montes levanta interés de PSV para llegar como refuerzo
Finalmente, el ‘Turco’, principal responsable del desarrollo y crecimiento del atacante mexicano César Huerta, señaló que la convocatoria del ‘Chino’ a la Selección es motivo de orgullo para la institución y que tendrá un gran efecto en los jóvenes de Cantera.
“Es una alegría enorme, una motivación para toda la institución que un jugador joven sea convocado a la Selección mayor de México y ahora le toca demostrar. Esperemos que esto sea un impulso a los jóvenes que vienen atrás”.
Lee también: Cuauhtémoc Blanco, sobre el golpe a David Faitelson: Ni le di bien, sigue viviendo de mí