Las Águilas del América cierran este fin de semana la fase regular del torneo Apertura 2024 frente al Atlas, en las instalaciones de Coapa. Después, vendrá el verdadero reto para el equipo de Ángel Villacampa.
El técnico azulcrema no tiene otra cosa en mente que afinar al equipo y llegar de la mejor manera a la Liguilla de la Liga MX Femenil. Sacarse la espina después de perder la Final en el torneo anterior contra Rayadas de manera agónica es algo que tienen en mente.
Lee también Raúl Jiménez rechaza contundentemente jugar en Chivas: “Lo digo con mucha seguridad”
"El mayor rival somos nosotras mismas. Lo que tenemos que hacer es mejorar lo de torneos anteriores, el pasado llegamos a la final y lo perdimos faltando 10 segundos, luego la tanda de penaltis. Está claro que tenemos que superar eso y demostrarle a la gente que lo importante no son las veces que te caes, sino que te levantas", aseveró el español.
En el marco de la presentación de su nuevo autobús, el timonel de las azulcrema reconoció que su equipo viene en ascenso y por algo están momentáneamente en la tercera posición; sin embargo, quieren rozar la perfección en la Liguilla.
Lee también Jaime Jáquez Jr. protagoniza dinámica con niños y niñas de la fundación Dr. Sonrisas
"América hace tiempo da muestras de que está fuerte, hay que demostrarnos a nosotras mismas lo que somos capaces de hacer, el final del torneo está siendo muy bueno. Del parón estábamos algo expectantes y algo que queremos ver es si el equipo sigue con esa dinámica ante Atlas porque ya estamos cerca de liguilla y ahí un mal día te deja fuera", concluyó.