Llegar, marcar y ser el goleador del equipo en tan poco tiempo, es uno de los sueños que cualquier delantero tiene y más si está en un equipo grande como lo es Cruz Azul.
Ángel Sepúlveda llegó a La Máquina y desde el primer partido mostró esa garra y compromiso. Con los azules lleva cinco goles y tres más que tenía cuando vestía la playera del Querétaro, siendo un total de 8 dianas.
La pelea por el título de goleo está entre Carlos Gonzaléz de los Xolos (9), Harold Preciado de Santos Laguna (9) y André-Pierre Gignac de Tigres (8). No será fácil, pero tampoco tan complicado si se lo propone y el equipo le ayuda a conseguir ese objetivo.
“Hay que tomarlo con orgullo, pero con tranquilidad. Hay que seguir trabajando, nos quedan tres partidos donde todo puede pasar y hay que seguir peleando. Tenemos ya un partido el miércoles rápido y tenemos que buscar situaciones que nos pongan ahí cerca del objetivo y vamos a tener esperanza y vamos a pelear", señaló en zona mixta Sepúlveda, después de vencer 1-0 a León.
LEE TAMBIÉN Joaquín Moreno tras el triunfo ante León: “Dios quiera que alcancemos a clasificarnos”
El delantero de Cruz Azul manifestó que el tener menos minutos que esos jugadores, refleja su gran capacidad de acierto al momento de marcar diferencia en la delantera, por lo que asegura que seguirá trabajando para conseguirlo visitando de azul.
"Por el porcentaje de minutos que tengo, tengo muchos menos minutos que todos los demás, eso también es un tema importante. Yo voy a seguir trabajando, quedan tres juegos, voy a pelear y a ver si Dios nos da esa oportunidad de cumplir ese sueño representando a Cruz Azul".
El ex de Querétaro indicó que este triunfo fue importante para el club, ya que les da confianza para los tres partidos que restan del Apertura 2023.
LEE TAMBIÉN Los mejores MEMES de la goleada de Tigres a Chivas
"Creo que necesitábamos esa confianza de los tres puntos, veníamos de dos derrotas seguidas, es complicado, en muchos partidos merecíamos más. Al final el futbol es así, hay que hacer los goles y evitarlos para ganar. “El equipo lo toma con humildad y hay que seguir trabajando”.
Finalmente, Ángel Sepúlveda se dijo feliz por que la gente se fue emocionada e ilusionada por seguir en la pelea por un boleto la “Play in”: Es agradable (que se fueran cantando y aplaudiendo), la afición se lo merecía, sabíamos que teníamos la presión desde el minuto uno y el equipo lo trabajó y al final nos merecemos la victoria y toda la gente que asistió se llevó esa satisfacción".