Ser goleador de Cruz Azul no es su sueño. En caso de conseguirlo sería bienvenido siempre y cuando, eso ayude a conseguir los tres puntos cada jornada, así lo cree Ángel Sepúlveda.
En el Apertura 2023, el delantero cementero, se quedó a dos goles de ser el campeón de goleo. Harold Preciado de Santos Laguna se adjudicó dicho trofeo con once dianas. Guillermo Martínez ex de Puebla, se quedó con uno más, por lo que ahora buscará revertir la situación.
“Creo que lo primero es ayudar al equipo. Obviamente tratar de aprovechar las oportunidades y apuntar a lo más alto. Si puedo competir por ese campeonato de goleo encantado de la vida para ayudar al equipo a sumar de a tres cada partido y eso es lo más importante durante todo el torneo”, expresó en conferencia de prensa.
Por otro lado, Sepúlveda reconoció el nivel de Sebastián Jurado, con quien compartió poco tiempo en el vestidor.
“Tuve poco tiempo con Sebastián Jurado, pero es un buen portero, tenemos que ser ofensivos, necesitamos hacer llegadas, tenemos que adaptarnos rápido a la cancha. Tenemos la responsabilidad, sabemos lo que pasó el partido pasado, ser contundentes para buscar esos tres puntos, tenemos que trabajarlo de principio a fin".
Lee también Juan Escobar, muy cerca de fichar con otro equipo de la Liga MX
Finalmente, el dorsal nueve de Cruz Azul, mencionó que el clima puede ser un factor importante que les juegue en contra, por lo que deben ir bien mentalízanos y adaptarse rápido.
"Hay que llevar ropa térmica, adaptarnos rápido, muchos jugadores tienen mucha experiencia, a muchos les ha tocado jugar bajo cero, el problema es el del viento, hay que adaptarse rápido, es una visita complicada, pero como Cruz Azul hay que salir con la cara al frente y buscar la portería rival, buscando traer los tres puntos", aseveró.