Se aproxima la jornada 7 y en Cruz Azul no piensan en otra cosa que no sean obtener la victoria ante León y mantenerse en el liderato general.
Previo al partido ante Los Esmeraldas, Ángel Sepulveda mencionó en conferencia de prensa que en La Máquina no hay egos y que nadie busca ser el héroe, ya que lo primordial es que el equipo juegue bien y consiga victorias.
“Ponemos ese sacrificio como equipo, no buscamos que alguien sea el héroe, eso lo ponemos a un lado, ponemos el ego a un lado para el bien del equipo. Si un día sale uno u otro, pero sumando de tres nos va a ayudar bastante, veo el equipo con esas ganas de querer trascender, vamos a ir paso a paso y esperando competir por la copa", mencionó el jugador celeste.
Lee también Noche UFC: ¿Cuándo y dónde ver la cartelera mexicana en Las Vegas?
Con la llegada de Martín Anselmi las cosas cambiaron y hoy, el proyecto va caminando a un solo objetivo, el título del Apertura 2024. El pasado torneo se quedaron a un paso de lograrlo, pero el “Ángel del gol”, confía que llegue lo antes posible.
"Obviamente nosotros del torneo pasado era mucha la expectativa, fuimos partido a partido, buscamos ese título que nos quedamos cerca, hoy el equipo no puede aspirar a menos que no sea campeón, con humildad, lo que nos ha llevado a jugar ahí, todos los partidos son difíciles, respetando a los rivales paso a paso buscar ese campeonato para estar en lo más alto, hemos mejorado bastante, el equipo aspira a eso, vamos por ella, con el pasar de los partidos, vamos a ir con esa humildad", señaló Ángel Sepulveda.
El delantero cementero reconoció que cuando un equipo cambia de entrenador, los jugadores siempre salen motivados para darse a notar y eso puede ser un peligro cuando enfrenten a León, por lo que no deben confiarse y mantener la humildad.
El próximo rival estrena técnico y obviamente, los hace más peligrosos, nosotros debemos encararlo con responsabilidad que nos corresponde y buscar esos tres puntos que nos mantengan en el primer lugar", finalizó.
Lee también Canelo Álvarez "orgulloso" de estar a la altura de Messi y Cristiano Ronaldo