El director de selecciones menores de la Federación Mexicana de Futbol, Andrés Lillini, indicó que no tiene la intención de sacar de la estructura de entrenadores a Raúl Chabrand, quien dirigió a la Selección en el pasado Mundial Sub 17.
El equipo Tricolor fue eliminado en los octavos de final del torneo celebrado en Indonesia, al ser goleado 5-0 por Mali.
Chabrand dirigió a este equipo Sub 17, pero en la estructura está contemplado para tomar a la Selección Sub 20.
Lee también Los mejores MEMES del sufrido triunfo de la Selección Mexicana ante Honduras
Los técnicos confirmados en la estructura son: Ricardo Cadena: Sub-23, Raúl Chabrand: Sub-20, Alex Diego: Sub-18, Carlos Cariño: Sub-17 y José Antonio Castro: Sub-15.
“Todo está contemplado para que el proceso siga como está planeado. Creo mucho en la continuidad de los nombres para que se tenga un avance”, dijo Lillini a su llegada a la ciudad de México.
Lee también Prensa hondureña califica de "robo" el triunfo de México en el Estadio Azteca
El argentino, extécnico de los Pumas, informó que este día se reunirá con Ivar Sisniega, presidente de la FMF, “para entregar lo que hemos hecho, lo que hemos vivido y ver todo lo que sigue”.
Sobre la actuación del equipo nacional, indicó: “Fuimos superados totalmente en ese juego (contra Mali), queríamos pasar, pero encontramos a un rival muy superior que no nos dio chance de nada. Son edades muy complicadas, ahora no sabemos quién será profesional”.