André-Pierre Gignac es el máximo referente de los Tigres en toda su historia.
El francés llegó al cuadro regio en el 2015 para forjar la segunda época de oro del club, que ahora cuenta con ocho títulos de Liga MX.
Pero el tiempo corre, el tiempo no tiene marcha atrás y el fin de la era Gignac parece que está llegando.
El delantero galo cuenta con 38 años y su contrato vence a mediados del próximo año y la directiva no está muy segura de renovarlo.
Gerardo Torrado, el nuevo director deportivo de los Tigres, mencionó que la directiva se sentará a platicar con André-Pierre Gignac para saber qué pasará con su carrera cuando termine su contrato, el próximo verano, a mediados del 2025.
"Conocemos a André, es un gran profesional, le ha dado mucho a la institución, su contrato termina en verano y seguramente empezaremos pláticas para ver cuáles son sus intenciones", dijo de cara al viaje de los Tigres a Estados Unidos para enfrentar al Monterrey en una edición más del Clásico Regio, pero esta vez de carácter amistoso.
El directivo dejó muy en claro que a pesar de que Gignac es un histórico de los Tigres, nadie está por encima de la institución.
"Hay que entender que la institución es mucho más grande que solo un jugador", remató.
André-Pierre Gignac ha ganado con el cuadro de los Tigres 5 títulos de Liga MX, cuatro de Campeón de Campeones, 1 Liga de Campeones de la Concacaf y 3 titulos de goleo individual.
Lee también Álvaro Morales se burla de Chivas por la salida de Fernando Gago