América sufrió en su visita a la guarida del León, para disputar la Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2023. Empate 2-2 que los deja con ventaja para el choque de vuelta.
Sin embargo, André Jardine, técnico de las Águilas, reconoció que fue difícil para su equipo retomar el nivel que había mostrado a lo largo del torneo.
“Para mí un partido difícil. Nos costó. Fue como empezar de nuevo un torneo. Siempre es duro enfrentar a León en su casa", declaró el timonel brasileño.
LEE TAMBIÉN Protestan ante Conapred por la sanción a Mohamed al utilizar playera con imagen de la Virgen de Guadalupe
Jardine explicó las modificaciones que hizo con Julián Quiñones, Henry Martín y Diego Valdés, quien regresó a la actividad después de varias semanas ausente.
"Los tres, tanto Henry, Julián, Diego, tenían tiempo sin jugar 90 minutos, cuesta un poco, no vi a Diego tan fresco. Teniendo la banca que tenemos, los que jueguen deben de tener la capacidad de dar la diferencia, a Henry lo vi cansado, a Julián lo vi para jugar los 90", aseveró.
LEE TAMBIÉN Puebla podría quedarse sin estadio "por culpa" de Luis Miguel
El timonel azulcrema acepta que deben tener mayor atención en el ataque del León y deben encontrar mayor equilibrio en cuanto ataque y defensiva. Dos rubros que dominó en el torneo regular.