Las Águilas del América se encuentran cerca de hacer historia en el futbol mexicano, al convertirse en tricampeones de la Liga MX.

Una etapa dorada para la instalación, que encontró en la figura de André Jardine una pieza fundamental para escribir un capítulo importante.

Lee también

Hecho que no genera preocupación en el entrenador brasileño, quien en una reciente conversación con David Faitelson rechazó la idea de un fracaso azulcrema de perder la final, asegurando que únicamente piensa en levantar el campeonato.

"David quiere que fracasemos. No, sinceramente no, primero no me permito tener malos pensamientos, sabemos que en el futbol ganas y pierdes, pero si puedes elegir pensar de cómo ganar el partido, por qué gastar un segundo pensar si pierdes cabrón", mencionó Jardine.

Lee también

Jardine, agregó que pese a los comentarios que lo ponen como uno de los mejores entrenadores de la historia del club, todo es base al trabajo y su único deseo es volver en el futuro y presumirle a sus hijos el trabajo realizado.

"Nunca fue un objetivo, tampoco no pienso sobre esto, cuando he leído noticia sobre este tema, me espanto, es muy poco tiempo que estoy para pelear por algo así, me imaginaría que hubiera entrenadores con más tiempo, con su historia más agrandada, pero quiero ser alguien importante. El día que me vaya, regresar aquí después, visitar América y sentirme querido, mostrarle a mi hijo trofeos que papá ganó, es un objetivo", finalizó.


Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios