El América de André Jardine juega mal, no es contundente y defensivamente ha dejado demasiadas dudas. Hoy se tuvieron que conformar con un empate (1-1) ante León.
Sin embargo, el estratega brasileño volvió a hacer énfasis en la falta de tiempo que necesitan, además de la ausencia de algunas piezas importantes.
LEE TAMBIÉN David Faitelson explota por el gol de Julián Quiñones: “No hay una toma contundente”
“Creo que somos el equipo con más bajas de la Liga, el partido con menos fueron cinco o seis, todavía no nos unimos todos. Las buenas noticias es que Henry y Jona (Rodríguez) están cerca de regresar, (Sebastián) Cáceres con protección podrá volver, Néstor (Araujo) también. Creo que no es nada serio con Zendeja”, declaró el timonel azulcrema.
Los abucheos han sido constantes sobre el América y algunos jugadores puntuales como Emilio Lara o Miguel Layún, pero Jardine envió un mensaje a la afición.
“Yo pido un voto de confianza a la gente, un poco de paciencia, siempre que se cambia el director técnico, muchas cosas cambian, se nota en la cancha, hay que tener buena bondad de ver las cosas buenas", puntualizó, el timonel de los emplumados.
Entre convocados a la Selección Mexicana y otras selecciones, lesiones y suspensiones, Jardine no ha tenido tiempo de trabajar con todo el plantel completo y es por ello que sabe que el buen funcionamiento tardará en llegar.
LEE TAMBIÉN Blanca Burns se convierte en la primera mujer árbitro en dirigir un partido de la Copa del Mundo
“Sinceramente creo que aún no vamos a estar en nuestra mejor forma, estaremos mejores que el partido anterior, tenemos que avanzar en muchos puntos, no nos veo con posibilidades de estar listos", aseveró.