Más Información
André Jardine sabe que el América dio cátedra de buen futbol en su presentación en la Leagues Cup. La goleada (4-0) sobre el St. Louis City SC fue una calca de “lo que trabajaron en la semana”.
Sin embargo, el técnico brasileño fue contundente y pidió calma a sus jugadores y a todos en torno a la buena actuación de las Águilas.
“Es muy temprano, debemos tener mucha humildad sobre todo cuando juegas bien. Sabemos que el camino es largo, faltan muchos partidos, debemos mantenernos enfocados porque el futbol es así, hay que mantener los pies en la tierra”, declaró en conferencia de prensa.
Lee también “La Leagues Cup es un negocio, México debe regresar a la Libertadores”: Chelito Delgado
Asimismo, reconoció que su equipo es una de las plantillas más poderosas, pero, aunque “la ambición sea grande”, sabe que deben ir con mesura.
“Sabemos el potencial que tenemos y no lo negamos, tenemos una ambición muy grande, pero sabemos que estamos al inicio del trabajo. Respetamos a todos, estudiamos a todos los rivales y buscamos ser cada vez mejores, ese es el camino de un equipo grande que quiere llegar lejos”, aseveró.
Jardine no olvida los buenos torneos que tuvo el América con Fernando Ortiz al frente del equipo, por lo que al llegar al banquillo se encontró con “un grupo en América con muchas ganas de escribir historia, triunfar, conseguir un título”.
Lee también Leagues Cup: Las "humillaciones" que ha vivido la Liga MX en manos de la MLS